FUNDAS DE COJÍN

FUNDA DE COJIN CELESTIAL 50X50
Fuera de stock
FUNDAS DE COJÍN

FUNDA DE COJIN CELESTIAL 50X50

101753
16,90 €
Funda de cojín CUADRADO MODELO CELESTIAL. Incluye: 1 FUNDA DE COJÍN DE 50X50. Relleno NO incluido. Composición: 100% ALGODÓN.

Para darle un toque especial a tu sala de estar o a tu habitación las fundas de cojín pueden ser una gran alternativa que te permitirá cambiar tus espacios fácilmente. En Cotton Artean contamos con una amplia variedad de fundas de cojín, con las que podrás conseguir un estilo único en tu hogar.

Es importante que todos los elementos de decoración del salón se acoplen de forma armónica para que puedas tener un mayor confort en tu hogar. Te ofrecemos la posibilidad de tener envíos gratis en pedidos superiores a los 25€ para que recibas tu pedido en la comodidad de tu hogar y sin tener que pagar nada adicional.

¿Cómo escoger correctamente unas fundas para cojín?

Si quieres escoger bien las fundas para cojín, debes fijarte muy bien en el resto de la decoración del ambiente donde las vas a usar. Fíjate en los colores y texturas que tienen las otras almohadas, las alfombras, cortinas, y procura que el diseño que escojas coincida en color o estilo para tener un ambiente más armónico.

Unificar la decoración de tu salón o habitación, es una medida acertada de decoración. En nuestro catálogo te encontrarás con muchas opciones diferentes, y con diferentes medidas para que se adapten por completo a lo que buscas en tus cojines.

¿Las fundas son funcionales o decorativas?

Todo dependerá de ti, porque puedes encontrarte con fundas que pueden usarse de forma netamente decorativa o también funcional. Esto dependerá del uso que le vas a dar a los cojines, y si les vas a dar un uso diario, lo mejor es que te asegures de que las fundas están hechas en un material resistente y suave como el algodón orgánico.

Si no tienes claro cuales fundas escoger para tus espacios, siempre puedes mezclar opciones de colores para que puedas conseguir estilos, formas y colores únicos. En Cotton Artean podrás encontrarte con muchas opciones diferentes entre las cuales escoger, por lo que sin duda encontrarás algo que te guste en nuestro catálogo.

Producto añadido a Favoritos
Producto añadido al comparador