SOFÁ


No cabe duda de que las fundas de sofá son perfectas para darle un aspecto renovado a tu sala sin que tengas que cambiar tus muebles. En Cotton Artean podrás encontrar una amplia variedad de opciones de fundas para que puedas dar un nuevo aspecto a tu sofá y con diferentes medidas.

No cabe duda de que los elementos para el salón, son básicos para que puedas conseguir unos espacios que se ajusten a tus gustos y que sean más funcionales. Además, te ofrecemos envíos gratis en pedidos de más de 25€ para que puedas recibir tu pedido en la puerta de tu casa.

Tipos de tejidos que pueden tener las fundas de sofá

Las fundas de sofá pueden tener diferentes tipos de tejidos los cuales son los siguientes:

  • Elástico: estas son fundas adaptables, y que se pueden ajustar fácilmente a cualquier sofá. Son las más prácticas porque se adaptan a la gran mayoría de sofás sin importar sus medidas.
  • Multielásticas: este tipo de tejidos dan una mayor adaptabilidad para que se ajusten al máximo a los sofás voluminosos o con formas más originales. Además, son perfectas para sofás que tienen cojines de asiento fijos.
  • Súper elásticos: estos son tejidos que están fabricados en tejido superstretch, y ofrecen una gran adaptabilidad para los sofás.
  • Rígidas: cada vez son menos comunes, en especial porque no se adaptan bien a todos los tipos de sofás. Sin embargo, si se seleccionan las medidas correctas, pueden ser muy resistentes y duraderas.

Te invitamos a explorar nuestro catálogo donde encontrarás fundas para sofás de la más alta calidad y con un precio bastante ajustado.

Fundas de sofá textiles con una gran calidad

Para tus sofás te ofrecemos opciones de fundas de sofá que están fabricadas en algodón orgánico de alta calidad por lo que serán muy suaves. Tenemos soluciones que son muy prácticas y que se adaptan a todos los sofás sin que se vayan a arrugar mientras que las pones.

En Cotton Artean te ofrecemos siempre una amplia variedad de opciones, y para el cuidado de estas fundas bastará con que las laves en lavadora. No se recomienda utilizar detergentes abrasivos porque pueden dañar las fibras textiles y hacer que tus fundas se deterioren.

Producto añadido a Favoritos
Producto añadido al comparador