Experiencia aromáticas en el hogar

Sabemos del poder de evocar todo tipo de emociones positivas de los aromas. Y ahora que pasamos más de tiempo en casa, vamos a prestar un poco de atención a este poder, y hacer nuestras estancias un espacio lleno de experiencias. 

Lo habitual es que se utilice una misma fragancia en todo el hogar, pero hoy desde Cotton Artean te vamos a proponer aromas para cada habitación. 

En nuestras estancias las experiencias son dispares y cumplen misiones diferentes en nuestro día a día, así que ¿por qué no pensar en ellas de una manera aislada e independiente? 

¡¡Vamos a ello!!

En el dormitorio

LAVANDA. Este aroma, asociado a la tranquilidad y al relax, es una perfecta fragancia para las habitaciones dedicadas al descanso. Te ayudarán a calmar tu ritmo interior y por consecuencia obtener un sueño reparador.

El loto blanco también es una esencia asociada a la calma y el relax, es una opción diferente la lavanda

En la cocina

CÍTRICOS. Si te gusta trastear en tu cocina, esta se convertirá en una explosión de olores, y entre tanto aroma será difícil fijar tu experiencia aromática. Así que lo ideal es que después de cada sesión gastronómica devuelvas el frescor a tu espacio con aromas cítricos, como por ejemplo; limón, naranja y o mandarina.

Te dará gusto regresar a por un vaso de agua a media tarde y sentir el frescor del ambiente renovado.  

En el salón

FLORAL Las fragancias como el loto, arriba nombrado, el jazmín, la peonia... Son aromas que transmiten suavidad y calma. Y son ideales para esta estancia. Una espacio que lo utilizamos para parar, descansar, leer… Así que un ambiente de relax siempre es un acierto.

Y si esta Navidad quieres darle un toque un poco más especial y envolver todo el espacio en un concepto y ambiente navideño, atrévete con una esencia de pino, o una de bosque.

Comments (1)

    • Mikel
    • 2020-10-22 10:38:59
    Es una experiencia muy buena que cada estancia huela de una forma diferente, le da un toque muy especial a la casa!
Producto añadido a Favoritos
Producto añadido al comparador