Si adoras el color blanco seguro que adoras la ropa de tu lugar de descanso también en blanco.

Es toda una sensación ver una cama vestida de blanco. Trasmite limpieza, relax, pureza…toda una belleza.

Vale… Puede sonar un poco exagerado, pero entiéndenos, en Cotton Artean sentimos la moda hogar de una manera muy especial :D

Al lío que nos despistamos, y hoy hemos venido a contarte como hacer que tus sábanas blancas se mantengan siempre blancas.

 

 Aquí os dejamos un par de trucos bien sencillos.

 

1.       TRUCO. LAVADO

Añade uno de estos tres complementos a tu detergente habitual para mantener y blanquear tus sábanas blancas

Bicarbonato de sodio. Lo ideal es agregar media taza a la medida del detergente que usas en tu lavado regular.

Vinagre blanco destilado. Una taza, lo agregas a tu cantidad de detergente regular. No te preocupes por el olor fuerte, éste desaparecerá cuando las sábanas se sequen

Jugo de limón: Agrega media taza al detergente que habitualmente usas.

Otra forma de usar el jugo de limón para blanquear es la siguiente.  En cuatro litros de agua bien caliente, agrego media taza o un poquito más de jugo de limón. Lo dejas reposar toda la noche, enjuagas y al otro día haces el lavado regular.

 

 

2.       TRUCO. SECADO

 

Es antiguo y seguro que lo conoces, pero no vamos a dejar de contártelo, ya que es muy eficaz. “Seca tus tejidos blancos al sol.”

 

Sabemos que este método es difícil si vivimos en ciudades o nuestro tendedero no es grande.  Pero ya estamos en verano y tal vez las visitas al pueblo sean más habituales y seguro que allí cuentas con un gran espacio para colgar tus sábanas a sol ¡ No pierdas la oportunidad!!

 

No pierdas de vista las horas de los rayos de sol para secar tus juegos de sábanas y conservarlas siempre blancas como el primer día.

 

 

Ahora es tu turno

Como te decíamos antes, los trucos que te hemos contado no son nada difíciles para que tus sábanas estén siempre blancas.

Así que…. manos a la obra. Limón, vinagre, o bicarbonato, y una buena dosis de sol. ; )

 

Comments (0)

Producto añadido a Favoritos
Producto añadido al comparador