Table styling

El table styling es una práctica histórica que no solo cuida de los alimentos en una mesa, va mucho más allá. Decoración, luz, ambientación, detalles, vajilla…

Aunque es una práctica histórica, ha tenido su buenos y malos momentos como todo, pero ahora vuelve a estar de moda, y nos alegramos muuucho. Donde esté una mesa bien colocada y cuidada hasta el último detalle… que se quiten las mesas minimalistas de los sesenta.

No esperes a la navidad ni a ninguna fecha concreta, que también, pero recuerda que una mesa bonita  es siempre bienvenida.

Déjate llevar por tu imaginación y mientras piensas en ese menú que tan rico te sale, vete pensando en la vajilla, en el mantel, en los colores, en flores, en detalles temáticos, en las cartas, en las invitaciones, en la música… Todo bien ordenado y pensado dará  ese toque especial y personal a tu mesa 

Tus invitad@s se sorprenderán y te lo agradecerán.¡¡Sera una velada difícil de olvidar!! 

No te olvides de los peques de la casa, hazles partícipes, disfrutarán mucho ayudando y creando su primeras creaciones como diseñadores de “Table styling “

Comments (0)

Producto añadido a Favoritos
Producto añadido al comparador