Estamos en mayo y seguro que empiezas a notar que tal vez a tu hogar le falte algo.
Unas flores en un lugar concreto y de un estilo concreto, pueden ser el detalle perfecto para terminar de decorar y para darle ese toque especial que estás buscando.
Aquí te dejamos algunos de los estilos florales más actuales para que termines de dar eso toque a tu hogar
Estilo Boho Chic. En los últimos años el estilo decorativo Boho Chic está llegando a más hogares. Se trata de una tendencia que utiliza colores neutros, elementos naturales y madera. Te recomendamos que apuestes por flores blancas y de gran tamaño y que no descuides la presencia de elementos verdes.

Plantas pequeñas. Colocar pequeñas plantas en algunos rincones de tu hogar será una de las tendencias para esta primavera, dotando a tu espacio de pequeños rincones naturales. Los cactus siempre son una gran opción.

Palmeras. Las palmeras llevan ya unas cuantas temporadas pisando fuerte y este año seguirán haciéndolo. Busca un macetero que encaje con la decoración de tu vivienda y coloca en su interior una palmera. El salón y los espacios abierto son un buen lugar para estas plantas 

Plantas colgantes. No tengas miedo de colocar alguna planta colgante en el hogar. Utiliza siempre un macetero con estilo y que no sobrecargue la estancia. La caída de la planta debe ser la adecuada para que aporte un toque de elegancia al cuarto.

Comments (0)

Producto añadido a Favoritos
Producto añadido al comparador