POLIÉSTER RECICLADO


El poliéster reciclado es un material de alta calidad, que tiene una particularidad y es que es un producto completamente eco friendly. En Cotton Artean te tenemos muchas opciones de productos fabricados con al menos una parte de poliéster reciclado, que son de gran calidad y durabilidad.

Tenemos fundas nórdicas de poliéster reciclado, así como juegos de sábanas de algodón y poliéster reciclado, para garantizar que tengas un gran descanso. Además, te ofrecemos el envío gratis en todos tus pedidos superiores a 25€ para que ahorres mucho dinero en los productos de alta calidad que te ofrecemos.

¿Por qué comprar ropa de cama de poliéster reciclado?

El poliéster reciclado es un producto que es sostenible 100%, y que permite tener una gran comodidad al momento de descansar. Además, puedes encontrar diseños que son muy bonitos y que se pueden adaptar a la perfección a todas tus necesidades, y que permiten que se pueda conseguir una gran versatilidad en todo momento.

Podrás encontrar en nuestro catálogo productos fabricados completamente en poliéster reciclado, o que son una mezcla de algodón con poliéster. Todos son de una excelente calidad, y podrás disfrutar tanto de fundas nórdicas como de sábanas que son muy suaves, resistentes y duraderas.

¿Qué cantidad de hilos deben tener las fundas y sábanas de poliéster reciclado?

Dependiendo de la cantidad de hilos se puede tener una idea de la suavidad que tendrán tanto las fundas nórdicas como los juegos de sábanas. Normalmente para las fundas nórdicas nos encontramos con un estándar de 144 hilos, siendo las que aportan una gran comodidad y suavidad al mismo tiempo que te permitirán mantenerte calentito toda la noche con un buen relleno nórdico.

Por otra parte, para las sábanas se recomienda que se escojan productos con un mínimo de 200 hilos, para tener una gran comodidad. También se deben tener en cuenta la calidad de las fibras, porque mientras mayor calidad tengan las fibras más suaves serán los tejidos.

Ropa de cama para todos los tamaños de colchón

Existen diferentes tamaños de colchón desde los individuales pasando por los matrimoniales, así como los de gran tamaño que suelen ser las camas de 200cm de ancho. En todos los casos, tanto las fundas como las sábanas deben estar completamente adaptadas al tamaño que tiene el colchón de tu cama.

En el caso específico de las fundas, debes fijarte en si quieres una caída de 30cm o si prefieres una caída larga de 50cm que llegará prácticamente al suelo. En las fundas, siempre será mejor escoger el tamaño exacto que se adapte por completo a tu colchón, porque de esta forma podrás tener un mayor descanso y no se saldrán por las esquinas.

Cuidados que requieren los productos de poliéster reciclado

La ropa de cama fabricada con poliéster reciclado o con una combinación de este con algodón, requieren de un mantenimiento básico. Lo ideal es lavar este tipo de elementos por lo menos una vez por semana, para que así consigas una gran higiene y que puedas mantenerlos siempre frescos.

Asegúrate de no utilizar jabones que sean demasiado abrasivos y así mantendrán su suavidad y conservarán sus colores. En Cotton Artean tenemos una amplia variedad de fundas nórdicas y juegos de sábanas de poliéster reciclado, para que puedas escoger las que mejor se ajusten a tus necesidades.

Producto añadido a Favoritos
Producto añadido al comparador