FUNDAS NÓRDICAS POLIÉSTER RECICLADO


Para cuidad el medio ambiente las fundas nórdicas de poliéster reciclado son sin duda un gran acierto, porque también te darán un excelente descanso. En Cotton Artean tenemos muchas opciones diferentes para que puedas seleccionar las fundas que mejor se adapten a lo que estás buscando.

Tenemos una amplia variedad de ropa de cama fabricada en poliéster reciclado, con la que podrás tener una gran comodidad y una gran durabilidad. Además, tenemos un servicio de envío gratis para pedidos superiores a los 25€ con lo que podrás asegurarte de no gastar demasiado dinero en tus productos.

¿Qué tipo de fundas nórdicas de poliéster reciclado existen?

Las fundas nórdicas de poliéster reciclado para la cama pueden ser 100% en este material, siendo de tacto suave y de larga duración. La ventaja que tienen estas es que no requieren de ningún planchado para estar siempre perfectas y que se mantengan perfectamente lisas en tu cama.

Por otra parte, existen las que son una combinación de un 50% poliéster reciclado y un 50% algodón, que son una opción que es bastante buena para tener una mayor suavidad. A diferencia de las anteriores, estas si requieren de un ligero planchado para mantenerse en óptimas condiciones y que así tu habitación se vea perfecta.

Tenemos todas las medidas para todos los colchones

Al elegir una funda nórdica de poliéster las medidas serán claves para que puedas escoger una funda que se adapte por completo al ancho de tu colchón. Tienes que asegurarte que la funda tenga la caída que quieras, dependiendo de si te gusta más larga o más ajustada al tamaño del colchón.

En Cotton Artean, podrás encontrarte con todas las medidas de fundas para colchones de todos los tamaños, garantizando así que tendrás una gran comodidad. Tenemos unos diseños muy bonitos, y te ofrecemos diferentes opciones de rellenos nórdicos que combinarán a la perfección con tus fundas para lograr un descanso más placentero.

Producto añadido a Favoritos
Producto añadido al comparador